Skip to main content
Advertising

El por qué todos hablan del receptor Jon'Vea Johnson

Johnson

(Nota del editor: El artículo original fue publicado enDallasCowboys.comy traducido al español para SomosCowboys.com)

Con el campamento de entrenamiento a la vuelta de la esquina, conozcamos a 30 jugadores de los Cowboys – desde novatos a veteranos establecidos – que son nuevos en la lista actual de 90 jugadores. Hoy continuamos la serie con el receptor abierto Jon'Vea Johnson.

Cómo llegó aquí: Johnson no fue reclutado, pero los Cowboys lo tenían en la mira desde hace tiempo. El receptor de Toledo fue uno de los visitantes previos al draft. La NFL solo permite que los equipos traigan a 30 jugadores a sus instalaciones para las visitas previas al draft, por lo que evidentemente Johnson fue alguien que intrigó a esta oficina principal. Además de eso, el entrenador de receptores Sanjay Lal fue a Toledo para el Pro Day de Johnson. Cuando se terminó el draft, Johnson dijo que la decisión de firmar con Dallas fue bastante fácil, dados los intereses que los Cowboys habían mostrado en los meses anteriores.

A que no sabías: Johnson es un buen jugador de gol. Dijo que puede dar un 95 en el campo. Él debería encajar perfectamente en Dallas-Fort Worth, ya que es un área que tiene muchos campos de golf.

Cita: "Hay algunos chicos estupendos en este equipo. Cuando miro a Tavon… Yo era un estudiante de segundo año en la escuela secundaria cuando lo reclutaron, así que ver a un tipo como él es una locura. Es alguien que rompió en todos los niveles del fútbol. Honestamente, al ver a Dak - yo era un estudiante de segundo año en la universidad cuando él fue reclutado. Jason Witten, yo estaba en quinto grado cuando fue reclutado. Así que, al ver a todos estos tipos, hombres mayores que yo, observo cómo ellos se preparan y preparan su cuerpo para la práctica. Trato de robar algunos de los métodos que hacen y lo ponerlo en mi libro". - Jon'Vea Johnson

Funciones / Cambios en la lista: Johnson entra al campamento de entrenamiento con mucho entusiasmo, pero ahora necesita probar que hay sustancia para respaldar todas las grandes expectativas. Corre 40 yardas en 4.38 y promedió 21 yardas por recepción en su última temporada en Toledo, pero ¿será que puede convertir eso en producción al nivel de la NFL? Hay muchas incógnitas en este amplio grupo de receptores detrás del trío inicial de Amari Cooper, Michael Gallup y Randall Cobb. Si Johnson logra tener una buena pretemporada, sin duda podría robarse un puesto en la lista, o tal vez un puesto en el escuadrón de prácticas de los Cowboys. Solo necesita jugar a ese potencial una vez que el equipo llegue a Oxnard.

Punto de vista de Bryan Broaddus: Tienes que darle crédito a este joven por ponerse en marcha. Él proviene de un buen programa y buenos antecedentes, pero ninguno de los que dirías que salen grandes receptores. El juego no es demasiado grande para él. Parece sentirse cómodo como corredor de ruta. Hay una suavidad en su juego. Él entra y sale de sus rutas sin dificultad. Estoy impresionado con su habilidad para terminar. Sus manos son naturales. No pelea el balón en absoluto. Me he dado cuenta de que es un jugador que no parece ser afectado. Él muestra una actitud tranquila. Este es un jugador dotado que es capaz de poner buenas prácticas y buenos juegos para lograr formar parte de la lista final. Por lo que he visto, no apostaría en su contra.

Related Content

Advertising