Skip to main content
Advertising

Ezekiel Elliott vuelve a entrenar con los Cowboys tras suspensión de 6 partidos

Los Cowboys están preparándose para enfrentar a los Seahawks este domingo, pero ahora sí que con la ayuda de su corredor titular Ezekiel Elliott, quien regresa de una suspensión de seis partidos.

Después de una larga espera, el drama alrededor del corredor All-Pro por fin ha llegado a su fin – o por lo menos así parece.

Elliott regresó a The Star el lunes, pero hoy fue su primera vez en entrenar con el resto de sus compañeros y su primera vez en hablar con los medios de comunicación desde que fue suspendido.

La energía en el vestidor dio un giro positivo con el regreso de Elliott, que dice estar completamente enfocado con jugar fútbol americano.

"Esto (la suspensión) quedó atrás de mi. Sólo quiero darle vuelta a la página y comenzar un nuevo capítulo. Estoy contento de regresar", dijo. "Toda la organización de los Cowboys me respaldó. Quiero agradecer también a mi familia y amigos por el apoyo y en especial a los aficionados de los Cowboys que me respaldaron durante estos tiempos difíciles".

Elliott no quiso contestar cualquier otra pregunta respecto a la suspensión o a las disputas legales que ocurrieron desde el inicio de la temporada.

"Es bueno estar aquí. La energía es alta y positiva. Extrañé a todos los muchachos y ellos me extrañaron a mi. Estoy emocionado de estar aquí otra vez", agregó Elliott antes de marcharse.

El entrenador en jefe Jason Garrett dijo que a pesar de que Elliott se encuentra en buen estado físico, el cuerpo médico lo tendrá bajo observación para asegurar que no se lastime mientras se reincorpora a las actividades del equipo.

"Obviamente, al igual que con todos nuestros jugadores, estaremos observándolo y nos aseguraremos de que esté manejando bien el trabajo," dijo Garrett. "Anticipamos que tendrá una práctica completa y que se volverá a aclimatar con el equipo".

Los Cowboys continúan con la esperanza de llegar a la postemporada y más aún con el regreso de un Ezekiel Elliott descansado.

Views of the Dallas Cowboys during Week 16 practice from Ford Center at The Star in Frisco, Texas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising