Skip to main content
Advertising

Jerry Jones comparte su gran aprecio por Travis Frederick 

JonesFrederick

El propietario / gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, compartió su gran aprecio y admiración por Travis Frederick, quien anunció su retiro el lunes por la tarde.

Jones recalcó lo importante que fue Frederick en su línea ofensiva y el tipo de liderazgo que proporcionó dentro y fuera del campo.

Aquí está el comunicado de Jerry Jones sobre el retiro de Frederick:

Travis Frederick, por la naturaleza de su posición de centro, fue la pieza central de lo que creo que es una de las líneas ofensivas más talentosas y hábiles de la NFL.

Su capacidad de liderazgo, producción e inteligencia lo colocaron en el nivel más alto de linieros ofensivos interiores en nuestra liga durante muchos años. En el pináculo de su éxito, su carrera en el campo solo fue superada por una rara muestra de coraje y determinación para superar una enfermedad potencialmente mortal y regresar al juego, un desafío que solo puede ser completado por una persona con niveles raros de perseverancia y fuerza.

Como colaborador de nuestra comunidad, un hombre de familia y una persona profesional, se ha distinguido como un representante ejemplar de esta organización. Y por el resto de su vida, cuando se mencione su nombre en la misma oración que los Dallas Cowboys, levantará los estándares de excelencia y estima que han caracterizado la historia de nuestra orgullosa franquicia.

Frederick anunció su retiro vía redes sociales. Haz clic aquí para leer su comunicado completo.

Related Content

Advertising