Skip to main content
Advertising

Previa de la alineación titular para la ofensiva 2019

Offense

(Nota: La nota original fue publicada en DallasCowboys.com y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys iniciaron su programa voluntario de acondicionamiento de temporada baja esta semana, reuniendo a la mayoría del equipo en The Star para entrenamientos. 

El NFL Draft se llevará acabo esta semana, y aunque los Cowboys no tienen una selección de primera ronda, habrá algunas adiciones que ayudarán a la lista en 2019.

Conseguir un titular este año - en ambos lados del balón - no parece ser un escenario probable. Pero a la misma vez hay que recordar que Dak Prescott fue reclutado en la cuarta ronda en 2016 y terminó siendo titular, ganando Novato del Año.

Veamos más de cerca cómo se ve la alineación en estos momentos:

Mariscal de campo - Dak Prescott La única pregunta aquí es cuándo, y por cuánto, será la extensión del futuro contrato de Prescott. El jugador de casi 26 años tendrá la segunda mayor cantidad de victorias para un mariscal de campo de la NFL desde su temporada de novato 2016, sólo por detrás de Tom Brady. Y ahora tiene un nuevo coordinador ofensivo, Kellen Moore, que intentará maximizar sus fortalezas.

Corredor - Ezekiel Elliott En este momento, los Cowboys no tienen un verdadero respaldo para el campeón de la NFL. Elliott jugó el 89 por ciento de las jugadas ofensivas en 15 aperturas la temporada pasada. Quizás los Cowboys busquen disminuir su carga de trabajo este año, pero aún así seguiría siendo el motor de la ofensiva.

Receptor abierto - Amari Cooper Dominó después de llegar a Dallas a través de un canje con Oakland, por lo que la ofensiva de los Cowboys mejoró. Dallas ocupó el tercer lugar en porcentaje de finalización (71 por ciento), el tercero en yardas después de recepción (1,312) y el primero en la tasa de conversión del tercer down (48.4 por ciento). El propietario / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dice que el equipo planea maximizar la versatilidad de Cooper al involucrarlo en distintas formaciones. 

Receptor abierto – Michael Gallup Su producción realmente fue elevada después de la llegada de Cooper. Atrapó 23 de 33 pases en esos últimos nueve juegos y claramente parecía estar más cómodo en la ofensiva. La selección de tercera ronda del año pasado mostró destellos como una amenaza profunda y peligrosa y solo debería mejorar en su segunda temporada.

Receptor abierto - Randall Cobb Hemos listado a Cobb como titular aquí porque los Cowboys piensan usar al veterano como el reemplazo en la ranura, tomando el lugar que solía ser de Cole Beasley. Cobb es rápido y confiable con el balón en sus manos, dos grandes rasgos en un receptor. Él debería convertirse rápidamente en una manta de seguridad para Prescott. 

Ala cerrada - Jason Witten Hablando de mantas de seguridad, pocos en la historia de la liga han desempeñado ese papel mejor que Witten. Como dijo el entrenador en jefe Jason Garrett esta semana, los jóvenes alas cerradas de los Cowboys tuvieron que crecer rápido el año pasado. Ahora que Witten ha regresado de su retiro, e incluso si sus jugadas son reducidas dentro de una rotación en ala cerrada, tiene sentido colocar al futuro miembro del Salón de la Fama primero en una tabla de profundidad – aún – no oficial. 

Tackle izquierdo - Tyron Smith Las lesiones han fastidiado a Smith en los últimos años, pero aún así comenzó 15 partidos la temporada pasada y no permitió una captura. Los Cowboys volvieron a firmar a Cameron Fleming, bajo un contrato de dos años, como un suplente con experiencia – pero un Smith saludable es crítico para el éxito de los Cowboys en la ofensiva. Existe una razón por la que ha estado en el Pro Bowl seis años seguidos.

Guardia izquierda - Connor Williams El jefe de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, dice que Williams está preparado para dar un "gran salto" en su segunda temporada. La selección de segunda ronda del año pasado se movió dentro y fuera de la alineación debido en parte a una lesión, pero esta temporada baja está subiendo de peso y ganando fuerza, tal vez los pasos finales para convertirse en un titular productivo de tiempo completo en la posición de guardia.

Centro - Travis Frederick Qué jornada ha sido la de Travis Frederick en los últimos ocho meses. Diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré en agosto pasado, Frederick pasó la temporada 2018 recuperándose de la enfermedad autoinmune y se reincorporó a sus compañeros de equipo en el programa de temporada baja esta primavera. Es una gran señal de que el 4x Pro Bowler se dirige hacia su regreso en 2019.

Guardia derecho - Zack Martin Ha sido totalmente dominante en sus primeras cinco temporadas. El año pasado, más que nada, el cinco veces All-Pro demostró tenacidad. Luchó contra una lesión en la rodilla durante gran parte de la temporada y se perdió los dos primeros juegos de su carrera. El descanso fuera de temporada debería llevarlo al 100 por ciento.

Tackle derecho - La'el Collins Tanto él como la línea ofensiva parecía más cómoda después de que el nuevo entrenador de la línea, Marc Colombo, reinstalara un enfoque de bloqueo familiar en la mitad de la temporada. Collins ahora tiene dos temporadas completas en la posición de tackle derecho y aún tiene espacio para crecer como uno de los jugadores más talentosos de la lista.

Reservas clave:

Full Back Jamize Olawale - Los Cowboys usarán a Olawale como bloqueador principal, pero es lo suficientemente versátil como para ayudar como corredor y receptor de pases.

Ala cerrada Blake Jarwin - Witten obviamente lidera el grupo de alas cerradas, pero Jarwin debería recibir suficientes jugadas después de logro al final de la temporada 2018.

Guardia / Centro Joe Looney - Hizo un excelente trabajo durante todo el año como centro de la ofensiva, tomando el lugar de Frederick, y también puede ayudar como guardia si es necesario.

Tackle Cameron Fleming – Es la definición del "siguiente hombre". Los Cowboys estuvieron 2-0 con Fleming como tackle izquierdo cuando Smith se lesionó la temporada pasada.

Related Content

Advertising