Skip to main content
Advertising

Necesidades: Cowboys a falta de un tackle defensivo

Tackles defensivos

En esta serie seguimos evaluando las necesidades de los Cowboys. Ya hablamos de dos posiciones ofensivas (ala cerrada y corredor) así que ahora vamos a entrar al lado defensivo. 

Los Cowboys están a falta de un buen tackle defensivo que pueda ayudar con la rotación. En estos momentos el equipo sólo cuenta con Maliek Collins, Antwaun Woods, y Tyrone Crawford que puede jugar tackle al igual que ala defensiva.

El liniero defensivo Daniel Ross será un agente libre con derechos exclusivos, mientras que Caraun Reid y David Irving se convertirán en agentes libres sin restricciones.

Irving tiene un talento, se podría decir que, innato – pero lamentablemente no logró tener un impacto en la temporada 2018. Se perdió todo el campamento de entrenamiento mientras lidiaba con algunos asuntos personales. Ya por fin cuando tuvo la capacidad de regresar al campo, jugó sólo dos juegos antes de sufrir una lesión en el tobillo a principios de noviembre.

Terminó la temporada con una captura, cuatro tacleadas – dos para pérdidas – y dos golpes al mariscal de campo. Luego de la lesión, Irving no regresó al campo y muchos siguen preguntándose ¿cuál es la verdadera historia detrás de todo esto?

A pesar de que los Cowboys realmente nunca dieron muchos detalles sobre la situación de Irving, poco a poco se empezó a notar lo que estaba sucediendo. Fuera de los problemas personales y la lesión, Irving nunca estuvo muy presente, lo que provocó distintos sentimientos.

Por un lado, tienes a los entrenadores que ya estaban cansados de la situación y sabían que no podían contar con alguien que ni se presentaba a las prácticas o a las reuniones. Por el otro lado, tienes a la oficina principal que quería asegurarse de tener a uno de sus mejores talentos en el campo.

A fin de cuentas, por más que la oficina principal quiera tenerlo en el campo, Irving tiene que poner de su parte si es que en verdad quiere seguir jugando fútbol americano. Es una situación lamentable, ya que es un muchacho con talento, pero dado lo sucedido, es muy poco probable que los Cowboys le ofrezcan otro contrato de un año.

El titular Collins está entrando al último año de su contrato. A pesar de haber hecho un buen trabajo en el 2018, Collins ha estado batallando con la misma lesión en el pie desde hace un tiempo y al parecer esta es una de esas lesiones que no se recuperan del todo – por lo que esto crea aún más necesidad en la posición de tackle defensivo.

Los Cowboys tendrán la oportunidad de reforzar esta posición ya sea a través de la agencia libre o del draft.

A continuación está la lista de los tackles defensivos proyectados entre las rondas 1-4 del draft 2019:

Quinnen Williams, Alabama (1ra ronda)

Ed Oliver, Houston (1ra ronda)

Jeffery Simmons, Mississippi State (1ra ronda)

Christian Wilkins, Clemson (1ra ronda)

Dre'Mont Jones, Ohio State (1ra-2da ronda)

Jerry Tillery, Notre Dame (2da ronda)

Dexter Lawrence, Clemson (2da ronda)

Isaiah Buggs, Alabama (2da-3ra ronda)

Gerald Willis III, Miami (2da-3ra ronda)

Ricky Walker, Virginia Tech (3ra ronda)

Khalen Saunders, Western Illinois (3ra-4ta ronda)

Daylon Mack, Texas A&M (4ta ronda)

Renell Wren, Arizona State (4ta ronda)

Daniel Wise, Kansas (4ta-5ta ronda)

Related Content

Advertising